TERMINOS DE USO Y CONDICIONES

Términos y condiciones de uso del sitio web almacendecueros.com.ar

Bienvenido al sitio de internet http://www.almacendecueros.com.ar , (en adelante el “Sitio”). Los términos y condiciones, que se describen a continuación (en adelante los “Términos y Condiciones”) tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al Sitio. Por “Usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes, (en adelante el “Usuario”).Al registrarse y/o navegar en el Sitio, el Usuario presta su consentimiento al presente
Apreciado Usuario:
El sitio Web de Almacen de Cueros tiene como función principal brindar información sobre sus productos, ofertas, nuevas colecciones  y  la venta online  a sus usuarios.
Por medio de su sitio web, publica información  sobre tendencias de la moda, noticias  y actividades relacionadas al mundo infantil y junior.
Almacen de cueros solicita al visitante y al usuario de esta página, que lea detalladamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por el sitio web de nuestra Compañía.

Aceptación de Términos
Almacen de cueros se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos del sitio web.
El usuario reconoce que en virtud de estas condiciones y normativas generales, Almacen de cueros,  no cede ni transfiere al usuario del presente sitio web, ningún derecho sobre su propiedad, o sobre cualquier propiedad de terceras partes. Almacen de cueros, sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en las presentes condiciones y normativas. Almacen de cueros, autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el sitio web utilizando los Servicios y visualizando los contenidos que allí se incorporen.
Los usuarios no están autorizados para; copiar, divulgar, transmitir, comunicar, modificar, alterar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet) ceder, o, en cualquier otra forma, desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial o no de la presente sitio web afectando su contenido o elementos que lo integran. Ya sea con carácter parcial o total, sin que constate el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.
Cuando Almacen de Cueros autorice expresamente por escrito, el usuario podrá descargar una única copia del contenido, de acuerdo a lo establecido en la autorización. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.
El acceso, visualización y en su caso, descarga de los Contenidos y/o Servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales. Almacen de cueros se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la Propiedad, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo; los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos.
Almacen de Cueros no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad, diferente a la que expresamente se detalla en la presente clausula.